jueves, 7 de abril de 2016

Entrada 6: El Cristianismo en la Edad Media


Cruzadas

En este tema hemos tenido que hacer un Podcast en el que cada grupo hablaba sobre un tema y a mi grupo nos ha tocado las ordenes militares españolas, aquí os dejo nuestro Podcast y también mi opinión sobre las cruzadas y mi opinión sobre la película que hemos visto en clase.




Este es el PODCAST que ha hecho mi grupo sobre las Órdenes Militares Españolas.




Valoración Cruzadas
Según Wikipedia, las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papa y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana con el objetivo de recuperar la Tierra Santa de los cristianos conquistado por los musulmanes. Me parece bien que quisieran recuperar la tierras que son suyas, pero no con violencia, ya que mucha gente sufría sin tener nada que ver. 

Valoración Cruzada en Jeans 
En esta pelicula se puede ver como eran realmente las cruzadas. Llevaban a niños como esclavos, pero les hacían creer que les llevaban a Jerusalén para tener una mejor vida.
A mi personalmente las películas de este tipo no me gustan, porque me parece injusto lo que haciendo con personas que no tenían nada que ver. Pero está muy bien para entender mejor el tema de las cruzadas. 

No hay comentarios: