lunes, 7 de diciembre de 2015

Entrada 2, Tema 2

Publicidad y contrapublicidad

En esta entrada, voy a hablar sobre el trabajo en grupo que hemos realizado enfocando el valor de los anuncios y las formas de entenderlos.



Este es anuncio es el que hemos escogido. 

Análisis:

En este anuncio de Unicef,el fondo blanco quiere resaltar el tenedor con forma de brazo que reclama alimentos para llenarlo y que los más desfavorecidos puedan comer. En la esquina superior izquierda, hay un recuadro en el que se lee: 16 de octubre del 2012, Día Internacional de la Comida.
Pienso que se intenta transmitir solidaridad, ayuda, etc.




Nosotros, hemos editado el anuncio para que proporcione otros sentimientos, y que además sirva para promocionar la OPERACIÓN KILO. En esta operación, se recogen alimentos no perecederos para después donarlos a ONGs.



Este es nuestro anuncio editado, en el hemos puesto un brazo difuminado encima del tenedor para que se vea lo que se quiere representar. Podríamos

 haber puesto un brazo de una persona negra, pero hemos puesto un brazo normal porque en el primer mundo también se necesitan alimentos ya que muchísimas familias españolas no tienen que comer.
Con la frase 'Kilo a Kilo, todo es posible' queremos que la gente entienda que no hace falta dar muchos kilos cada uno, que si todos ponemos uno o dos podemos llegar a una cantidad muy grande de kilos que podemos repartir a todo el mundo que lo necesite.
  
La edición la hemos realizado con PicsArt.

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